viernes, 23 de agosto de 2013

Google Glass descrito por www.busk.me



Uno de los gadgets más esperados está por salir al mercado y www.busk.me se congratula en ser uno de los primeros en darte a conocer algunas de las características y posible precio de tan codiciadas gafas...

Para empezar, te diremos que cuentan con una versión adaptada de Android, Cuenta con un precesador de Texas Instruments a 1.2 Ghz de doble núcleo y 682 mb en RAM. Tiene una memoria interna de 16 Gb. Cámara de 5mpx., con resolución de video de HD 720p, Tiene bluetooth y podrá conectarse a las redes vía wi-fi. Estas gafas serán controladas mediante comandos de voz y ademas cuentan con una "zona touch" para navegar fácilmente por cada menú. Según el fabricante, la batería tiene una autonomía de 24hrs... Excelentes características para estas grandiosas Gafas y todo esto envuelto en tan solo 50 grs.

Una de las características más impresionantes de este gadget, es que el sonido lo "recibiras" mediante vibraciones que llegarán directo a los huesos cercanos a nuestro aparato auditivo, por lo que no se necesitara ningún tipo de auricular para escuchar claramente... Increible...!!!

Esta maravilla de la tecnología cuenta también con acelerómetro, giroscopio, brújula y sensores de luz y proximidad.

En fin, seguramente serán punto de partida para una nueva gama de gadgets y con un grán número de usos. Imagina por ejemplo, que vas al extranjero y no sabes hablar el idioma, pues gracias a google glas ("Mirror" su nombre oficial) podrás entender que es lo que te dice la gente con su traductor instantaneo o ya podrás pedir una cerveza en un bar chino con solo indicarle a tus gafas que es lo que quieres y en que idioma, el te dirá como pedirlo... Bastante interesante. ;)

El precio? pues se estima que el precio de lanzamiento rondará los 300 dlls.

Para cuando los podremos comprar? Fuertes rumores indican que aparecerán en Diciembre de este año...

A esperar...!!!

www.busk.me

No hay comentarios.:

Publicar un comentario